jueves, 21 de marzo de 2013

Dile a mis padres...


Con apenas dieciséis años cumplidos una joven rebelde se creía lo suficientemente madura para tomar sus propias decisiones, desafiaba a sus padres y saliendo a escondidas cuando ellos dormían. Su novio la esperaba siempre unas calles más delante, bebiendo en su auto mientras ella llegaba, después de un par de besos, tomaban su rumbo, esa noche era hacia una fiesta muy esperada, pues según se rumoraba habría alcohol hasta para llenar una piscina y bañarse en el.
Cuando llegaron a la fiesta, ciertamente era lo esperado, decenas de chicos bebiendo hasta ahogarse y las parejas besándose por los rincones. No tuvo que pasar mucho tiempo, para que surgiera una discusión, el chico que la acompañaba la había dejado sola para coquetear con las demás muchachas del lugar. La joven aunque era rebelde, seguía siendo una niña y armó un gran escándalo que avergonzaba a su novio, este la tomó por la fuerza, yla subió al auto a empujones para regresarla a su casa, la chica gritaba y lo manoteaba. Y el joven hacia lo mismo.

leyendas de terror dile a mis padres


De repente una fuerte luz los encandiló y lo siguiente fue un tremendo estruendo producido por el impacto frontal contra otro coche. La Policía y un equipo de urgencias llegaron muy rápido, la chica aun estaba viva, y a su lado otra muchacha le sujetaba la mano, con su último aliento le dijo: -Dile a mis padres que me perdonen, y que los amo-
El doctor que la atendía preguntó a la chica si la conocía, pues tenían que avisar a sus padres.
-Imposible- dijo la chica muy consternada la pareja que ha muerto en el otro coche… Eran sus padres, al igual que yo salieron a buscarla… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario